martes, 23 de diciembre de 2014

Alaverrrrrrrg

Querido pinche diario virtual que nadie jamas leera:


Hoy fue otro puto dia de mierda en el pozo donde mueren las almas que alguna gente abrevia diciendole "trabajo" para variar hoy quize partirle el hocico a 5 personas. No las pondre por orden alfabetico ni nada, si quiere orden y coherencia vayase a chingar a otra parte.

En primera esta  a Juan por ser un pendejo amargado pito-corto con actitud de niño de 4 años que no le gusta que les toquen sus juguetes. Creeme pendejo si hubiera sido otro lugar , te habria borrado esa mancha de caca que tienes por bigote. Solo iba a imprimir una puta hoja uuuuuna. Hasta eso puto, no soy rencoroso. soy vengativo :D.


A..... Jorge por ser un pendejo creido que no se le pasa la mas minima oportunidad de decir mierda. Crei que eras raza pero ahora la neta me cagas y si. Yo si te parto la verga a vergazos, valgame la redundancia.

A.....Luis por ser un FIRST CLASS ASSHOLE. Neta que cuando me corras hijo de puta macuarra voy y te busco, y vas a tener que hacerte otro tatuaje en la pinche cara para que tapes los chingazos que te voy a dar.

A....ese... David? Solo por que me tienes hasta la verga quejandote como bitch cuyo tampon expiro hace 6 semanas.

Ah y al puto guardia ese que me hizo que me regresara por la linea amarilla. Te vere en el infierno de los panzones.

Fin. Y a la verga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario